Ayuntamiento de Puebla ha gastado 74 millones de pesos para tapar baches, pero sigue existiendo demanda
Silvino Cuate El Ayuntamiento de Puebla ha gastado 74 millones de pesos, para tapar baches en diferentes puntos de la Ciudad de Puebla, además se busca que para enero ya no se tengan pendientes, según lo informó el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado. «Estamos trabajando, de manera que podamos nosotros, cerrar el […]










