Miguel Barbosa busca concesionar la estrella de Puebla para que una empresa privada se encargue de su costoso mantenimiento
Silvino Cuate El gobernador Miguel Barbosa anunció que continúa buscando concesionar la Estrella de Puebla para que una empresa se encargue de invertir en su mantenimiento, con ello el Estado dejaría de gastar, además dijo sigue el proceso para la expropiación de predios en Cola de Lagarto, en Atlixco donde se hará un área para […]










