Habitantes de la Colonia Loma Bella piden retirar el puente peatonal de la 103, porque es inseguro
Silvino Cuate Habitantes de la Colonia Loma Bella, piden al Ayuntamiento de Puebla hacer el retiro del puente peatonal de la 103 A Oriente, ya que, en las mañanas y por las noches es inseguro, por la falta de iluminación que hay en la zona. En entrevista con Leticia Luna, vecina de la colonia, nos […]










