Habrá reformas a la Ley Municipal para que el Ayuntamiento de Puebla, no se deslinde de casos como el de alumnos intoxicados: Barbosa Huerta
Silvino Cuate El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que presentará reformas a la Ley Orgánica Municipal y al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla, con el objetivo de regular eventos públicos y evitar casos como el ocurrido el pasado fin de semana, donde alumnos de la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, […]










