Se analiza regulación del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, tras abusos de la Agrupación 28 de Octubre
Silvino Cuate El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que regularán el servicio del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, tras las denuncias de usuarios que señalan que pagan cuotas muy altas, a miembros de la 28 de Octubre. Dijo que el secretario de gobernación, Julio Huerta Gómez, ya tuvo un primer acercamiento con los dueños del […]










