Desde 2021 incrementó el uso de armas de fuego en delitos registrados en Puebla
Silvino Cuate A partir del 2021, se ha incrementado el uso de armas de fuego para la comisión de delitos en el Estado de Puebla, principalmente para robos, asaltos y homicidios, según lo informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal. Explicó que, en 2019, la Fiscalía aseguró 76 […]










