«Si algo pasa contra mi persona #responsabilizo al diputado #EduardoAlcántara y a la presidenta #PaolaAngon»; advirtió #ErikadelaVega
EpicentroDiario Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), sancionó por tres años al diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, por cometer violencia política de género contra Erika de la Vega. La ex aspirante a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, responsabilizó al diputado blanquiazul y a la presidenta municipal […]










