Ediles electos se suman al proyecto de Alejandro Armenta para mejorar la seguridad en Puebla
EpicentroDiario Al ser la seguridad, la prioridad de los gobiernos de la transformación y con el objetivo de reforzar la presencia de mandos de seguridad con experiencia militar para garantizar la paz y el estado de derecho, 24 presidentes municipales electos se sumaron a la responsabilidad de nombrar a secretarios de Seguridad Ciudadana con formación […]










