Se llamaba Argel Xelo el hombre que perdió la vida tras accidente en la Atlixco-Puebla
Ariana Palacios Fue identificado como Argel Xelo, el hombre que perdió la vida la noche del pasado sábado 1 de febrero, tras quedar prensado en su automóvil, luego de un choque frontal contra una camioneta refresquera en la carretera federal Atlixco-Puebla. Su familia confirmó el deceso y anunció que su despedida se llevará a cabo […]








