Puebla y Morelos firman convenio de colaboración para fortalecer seguridad y desarrollo
Carolina Rodríguez Con el objetivo de impulsar políticas públicas más efectivas y mejorar la calidad de vida de la población, los gobernadores de Puebla y Morelos, Alejandro Armenta y Margarita González Saravia, respectivamente, firmaron un Convenio Marco de Colaboración para la Atención de Temas de Interés Común. Entre los principales acuerdos se encuentra el fortalecimiento […]










