Gobernador Armenta anuncia construcción de bulevar para mejorar acceso a C.U.2
Carolina Rodríguez Durante la onceava Faena Comunitaria, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la construcción de un bulevar que conectará el centro de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa con el campus de Ciudad Universitaria 2, con el objetivo de facilitar el acceso de los estudiantes y extender la cobertura del sistema de […]










