Silvino Cuate
Tras la conformación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, donde Olga Romero Garcí Crespo, quedó como la líder del partido, el gobernador Miguel Barbosa señaló que no tiene una opinión desfavorable, de los resultados, ya que, es el reflejo de la democracia.
Barbosa Huerta señaló que, quienes fueron electos para tener algún cargo dentro del partido, fue por el respaldo de votos, y no de personalidades.
Además, el titular del Poder Ejecutivo mostró su respaldo a Olga Romero Garcí Crespo, quién es la dirigente de Morena, y quien, para participar, tuvo que solicitar permiso al Congreso local, para abandonar su cargo de legisladora.
«No tengo ninguna opinión desfavorable respecto aquello que en el consejo se registraron para ocupar cargos y obtuvieron, cero votos, eso es parte de un esquema de números, no de personalidades, es de números, llamo a que sea un comportamiento unitario, el que desarrolle la nueva dirección, así como lo dijo la nueva presidenta», dijo.
De igual forma, dijo que el partido tiene que caminar con unidad, para verse fortalecido en la próxima contienda electoral, donde se buscará la presidencia de la República, Municipales, y de legisladores, al igual que de gobernadores.
«Eso ya pasó, no tiene la mayor relevancia, quienes compitieron sin votos, pues ese iba a ser el resultado, quienes se registraron al principio para ser consejeros en la elección, tuvo ese resultado», dijo.