MaryJose Estrada
Circula en redes sociales un vídeo en el cual se le ve a Bernardo Fernández, ex asistente de Fernando Manzanilla Prieto, tocando los glúteos de diferentes integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) en la reelección de Ignacio Alarcón.
Fueron al menos 6 las víctimas de esta pequeña broma cometida por este sujeto, entre ellos se encontraba el reconocido empresario Alfredo Espinosa.
Por su parte está mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio su opinión respecto al tema y mencionó que es una pena que este tipo de acciones se den en personas que tienen un cargo importante en el sector privado.
“El gobernador no va a opinar sobre vulgaridades de los vulgares, es denigrante lo que sucede ahí, ojalá puedan explicarlo a sus familias” refirió.
Por su parte la CCE lanzó un comunicado en el cual se deslinda completamente del hecho, de igual forma expresan la pena de que miembros de la comunidad empresarial le resten seriedad a su cargo y afecten la imagen del sector privado.
Fue el periodista Mario Alberto Mejía quien hizo viran en redes sociales este vídeo, a razón de ello la CCE aprovechó el comunicado para pedir al periodista que corrobore sus fuentes y sustenten la información ya que no se encontraban en ningún evento de reelección si no en su Asamblea Anual Ordinaria.