Karla Hernández

Los primeros reportes señalaron que el hombre pudo haber muerto tras volcar y salir proyectado del automóvil o también, que pereció después de ser embestido; pero ninguna de las dos versiones se confirmó.

Las primeras horas de este lunes se reportó un accidente a la altura de la empresa Stanley, en el cual indicaron que una persona se encontraba tirada sobre el uno de los carriles de alta y enfrente de él, había un vehículo que aparentemente se salió de camino.

Con base a las descripciones que brindaron los automovilistas que circulaban con sentido a Orizaba e hicieron el reporte, se intuyó que el hombre podría haber sido el tripulante del vehículo y quizá, volcó tras perder el control.

Sin embargo, cuando llegaron los elementos policiales informaron que la persona presenta huellas de violencia y además, se encuentra atada de las manos.

Por protocolo, el sujeto fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal quienes informaron que no había nada que hacer por él ya que estaba muerto.

El cadáver fue cubierto con una sábana y la zona acordonada mientras la Fiscalía General del Estado se hace presente en el lugar y realiza las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento de cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

De igual forma, se sabe que el vehículo Jetta color negro presenta algunos daños, por lo que también serán realizadas las indagatorias para determinar si tiene relación o no con el crimen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *