Karla Hernández
Los vecinos de la calle Allende fueron quienes reportaron el hallazgo, tras percatarse de la presencia de un bulto con forma de una persona tirado en plena vía pública.
Ante el llamado al 911, rápidamente se acercaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, siendo la calle ya referida y Morelos, en donde la circulación se vio afectada por horas debido a las diligencias.
Los primeros reportes oficiales indicaron que el ahora occiso presenta huellas de extrema violencia, ademas; se encuentra amarrado y envuelto en cobijas.
La zona hasta el momento permanece resguardada por los municipales en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes.
Por ahora, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen ya que se presume, el hombre fue asesinado en otro punto y solamente los criminales llegaron a la colonia Patrimonio para abandonar el cuerpo.