Karla Hernández

Los habitantes de las juntas auxiliares de San Miguel Espejo y Santa María Xonacatepec, fueron quienes reportaron el incidente.

La tarde y noche de ayer una fuerte lluvia sacudió a los poblanos, causando afectaciones en diversas calles debido a que se registraron algunas inundaciones que provocaron que diversos automovilistas se quedaran varados y otros terminarán por colisionar.

Sin embargo, eso no es todo pues un fragmento del Puente que conecta a las juntas auxiliares ya mencionadas, ubicadas al norte de la ciudad, se desplomó.

Afortunadamente al momento en que el puente se vino abajo, ninguna persona caminaba por el lugar, de lo contrario el saldo hubiera sido fatal.

Al punto acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes realizaron una inspección y después de haber concluido con la mitigación de riesgos, se procedió a acordonar la zona.

Los vecinos, mantuvieron un diálogo con el personal capacitado, quienes les informaron que, podían estar tranquilos ya que el lugar se dejó sin peligro. Sin embargo, se seguirá trabajando en ello.

Aunque, dicha peripecia no fue lo único que afectó a los colonos, sino también que debido a los trabajos, la circulación fue cerrada totalmente en ambos sentidos.

De la misma manera, hubo quienes expresaron su molestia ante lo ocurrido ya que refirieron, el puente había sido reportado en ocasiones pasadas pero hicieron caso omiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *