Viry Venta
Nunca sabremos hasta donde es capaz de llegar una mamá por defender a su propio hijo, puesto que en redes sociales se comenzó a viralizar la historia en donde una maestra de primaria en la ciudad Remedios de Escalada en Argentina, calificó a un alumno como “Burro”.
De acuerdo con información de medios locales, uno de los testigos detalló que el conflicto fue entre la madre del menor y la profesora, pues se agarraron a golpes enfrente de todos porque presuntamente, la docente ya no podía aguantar al pequeño alumno en donde sufrió agresiones verbales durante clases.
Ante esto la maestra se negó a reunirse con la madre de su alumno, pues gracias a su hijo se enteró que sin deberla ni temerla lo llamaba “burro” y quería aclarar la situación.
Por supuesto que la mujer no se quedó con las ganas de decirle de cosas, pero en el calor de la discusión, la madre se le fue a los golpes y le tiró varios puñetazos. Imagínense qué tan cañona se puso la bronca que de plano tuvo que intervenir la policía para separarlas.
Luego de agarrarse a golpes frente a padres de familia y estudiantes, la profesora de 38 años fue auxiliada y las autoridades se llevaron a la madre de familia al ministerio público de la ciudad de Lanús.
Donde fue detenida por cargos como agresión y lesiones leves, sin embargo, minutos después la mamá del pequeñín quedó en libertad, pues los papás de otros alumnos comenzaron a denunciar que diversos docentes de esta escuela cometían actos violentos en contra de sus hijos. Hasta el momento, la escuela no ha declarado nada sobre dichas acusaciones.