Viry Venta

La tarde de este 10 de agosto, entre cultivos de maíz se hizo el terrorífico hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, mismo que presentaba múltiples huellas de violencia y degollado esto en un ejido de Veracrucito perteneciente al municipio de Tecamachalco Puebla.

Este lamentable hallazgo fue por parte de un grupo de campesinos se presume que el cadáver del ahora occiso tenía una edad aproximada de 28 años. El cuerpo se encontraba en medio de un terreno de siembra de maíz que se encuentra ubicado sobre la calle 3 de mayo en la población de Veracrucito.

Habitantes dieron aviso de manera inmediata al número de emergencias 9-1-1, para informar que había un cadáver de un hombre que tenía huellas de violencia y tortura.

Personal del Centro de Emergencias de inmediato alertaron a Elementos de la Policía Municipal y efectivos del estado quienes acudieron al lugar del hallazgo, para tomar conocimiento del reporte.

El hombre fue encontrado degollado y con una herida de arma de fuego en la cabeza, el cadáver fue ingresado por Personal forense a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco, por el momento el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *