El atraco se consumó la tarde de ayer sobre la calle 7 Norte, cuando la afectaba caminaba sobre la vialidad y fue alcanzada por un sujeto que conducía una camioneta vieja de color verde.
A decir la víctima, el hombre descendió del vehículo y la empujó hacia la pared pidiéndole el dinero equivalente a 42 mil pesos que la afectada llevaba en su bolsa.
La mujer, al sentir que su vida corría peligro, accedió a entregar el efectivo y a los pocos segundos, el sujeto se dio a la fuga.
Minutos después, pidió el apoyo a los elementos policiales, refiriéndoles que el delincuente llevaba consigo una mariconera de color negro y un sombrero oscuro.
De igual manera, argumentó que no se percató del número de placas de la camioneta en la que iba a bordo el hombre ya que estaban borrosas y los números no se distinguían.
Con la información recabada, los oficiales emprendieron la búsqueda del responsable pero no tuvieron éxito así que volvieron a acercarse a la agraviada y le indicaron los procedimientos legales a seguir, lo anterior para abrir una carpeta de investigación y dar con el paradero del delincuente.