Karla Hernández
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados antes del mediodía de este miércoles en el municipio de Tecamachalco, Puebla; ambos cuerpos presentan huellas de extrema violencia.
El hallazgo fue reportado por unos campesinos que se encontraban laborando cuando se percataron de dos bultos con forma humana, por lo que no dudaron en llamar al 911 y pedir el apoyo de los servicios de emergencia, quienes arribaron minutos más tarde y confirmaron las sospechas de los trabajadores.
La zona rápidamente fue acordonada por las autoridades y se informó que, la pareja tendría alrededor de 25 a 30 años de edad.
Además, de manera extraoficial se comentó que, aparentemente fueron a arrojar sus cuerpos a dicho canal, ya que no encontraron indicios que mostraran que los ejecutaron en aquel sitio.
Asimismo, se mencionó que ambos jóvenes estaban maniatados, embolsados y con diversos disparos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos, por lo que serán trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro de Tecamachalco. Mientras que, la carpeta de investigación ya fue abierta para esclarecer el doble homicidio.