denuncian a un grupo de sujetos que se dedican a lanzar piedras en contra de los automóviles para distraerlos y así poder atracarlos.

Viry Venta

Una nueva forma de asaltar sobre la autopista México-Puebla, automovilistas hicieron un llamado a las autoridades debido a que denuncian a un grupo de sujetos que se dedican a lanzar piedras en contra de los automóviles para distraerlos y así poder atracarlos.

Uno de los asaltos surgió este lunes 25 de julio a la altura de San Lucas El Grande perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador El verde, en donde al menos un grupo de cuatro sujetos lanzaron piedras desde un puente.

Ante esta acción el automovilista cayó en la trampa y fue asaltado por estos malhechores quienes también iban armados, acto seguido salieron de entre los terrenos de cultivo y lo despojaron de sus pertenencias. Luego de esto huyeron en espera de su próxima víctima.

Este y otros asaltos más son los que se han presentado en dicha carretera en donde al menos dos conductores han sido baleados en asaltos o intentos de asalto, ante ello se pide a la concesionaria a brindar mayor seguridad a los automovilistas.

De acuerdo a los reportes de los conductores, los tramos donde se han registrado los asaltos van desde la zona de Santa Rita Tlahuapan en el puente de Apapaxco, pasando por Tlalancaleca, El Verde y llegando a la Texmelucan, a la altura de Santa María Moyotzingo.

El modus operandi de los delincuentes va desde lanzar clavos y tornillos para ponchar los neumáticos de los vehículos, hasta lanzar piedras para dañar vidrios y parabrisas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *