Víctor Bernal
Después de la reunión de los dirigentes priístas, varios piden la renuncia del actual dirigente nacional Alejandro Moreno. El cual se ha visto envuelto en controversias, pues la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, ha filtrado varios audios en los que presuntamente el líder nacional del PRI es implicado en varios negocios turbios.
En este sentido en entrevistas para diferentes medios Néstor Camarillo, dirigente del priismo estatal, ha brindado su respaldo al dirigente nacional, pues al preguntarle del reciente audio en donde presuntamente Alito estaría implicado en moches en conjunto con un sujeto no identificado y el diputado federal Javier Casique, el legislador local aseguró que el dirigente solo estaba bromeando.
“En broma podemos decir mil cosas”, aseguró Néstor Camarillo al pregúntale del audio escándalo.
No obstante el hidalguense, Miguel Ángel Osorio Chong, ha cuestionado el que Alito siga al frente del tricolor así lo dió a conocer en entrevista con Azucena Uresti en dónde se expresó de esta manera.
“Venimos de una elección dónde perdimos todas las gubernaturas y a esto le sumas los señalamientos que ha tenido el presidente, es hora de reflexionar” dijo Osorio Chong quien hasta el momento coordina a los senadores priístas.