Víctor Bernal
Por medio de redes sociales la regidora, Beatriz Pérez Fragoso, lanzó una dura crítica al gobierno encabezado por Paola Angón a quien exige que presente los estados financieros actualizados y además que explique el sobre costo de algunos gastos, así como también los contratos supuestamente sospechosos.
Es importante recordar, que desde hace 20 días varios regidores, entre ellos la regidora antes mencionada, denunciaron ante los medios que a la fecha no se les había presentado un estado financiero. Además anunciaron que interpusieron una demanda ante la Auditoría Superior del Estado.
Sin embargo días después la edil pidió que se hiciera un ajuste en el presupuesto, presupuesto que a decir de los regidores Alejandro Oaxaca y Beatriz Pérez no había sido presentado aún, es decir querían que firmaran algo que desconocían. Por lo anterior por mayoría fué desechada la propuesta.
Es por esto que los regidores han dado a conocer de todo lo que ellos consideran que se encuentra violando la ley, pues incluso en el texto publicado está tarde por Pérez Fragoso trascendió el contrato de 82 millones de pesos en renta de 15 patrullas. Lo que confirmó lo que ya se había publicado en Epicentro Diario, en este sentido, ni si quiera los regidores saben los términos de dicho contrato.
«Nuevamente exijo a la Presidenta Municipal Paola Angón que presente los estados financieros actualizados, que explique los sobrecostos y el beneficio de algunos particulares con contratos sospechosos.
Exijo también que se dé respuesta inmediata a la solicitud que he realizado a la Dirección de Planeación. Los cholultecas merecen respuestas urgentes.» expresó la regidora por medio de una publicación la cuál se puede leer en su página de Facebook con el nombre de Beatriz Pérez.
Sin duda alguna la edil está perdiendo aliados dentro del cabildo, ya que la regidora Beatríz Pérez es priísta es decir forma parte de la coalición que hizo ganar a la edil cholulteca, sin embargo al igual que ella existen personajes políticos que se encuentran señalando anomalías a quien en algún momento le depositaron su confianza.