Viridiana Venta
En el municipio Esperanza, perteneciente al estado de Puebla, un elemento de la Guardia Nacional fue detenido y puesto a disposición de las autoridades después de que atropellara a una mujer.
Se presume que tras el incidente el uniformado intentó darse a la fuga dejando a la víctima tirada en la calle, transeúntes lograron retenerlo y puesto ante las autoridades de la Fiscalía para determinar su situación legal y el proceso administrativo correspondiente.
Reportes indican que la mujer se encontraba en el camellón central de la autopista Puebla – Córdoba cuando fue embestida por la patrulla de la Guardia Nacional con número 18864 cuando intentaba dar una vuelta en U.
A consecuencia de esto, la trabajadora resultó con múltiples lesiones que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Capufe, que posteriormente la canalizaron a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para dialogar con los ciudadanos, quienes exigieron fuera puesto a disposición de autoridades.
Información: La Silla Rota