Viridiana Venta
En el municipio de Tlapanalá, Puebla cerca del Río Apulco, durante la noche del martes fueron encontrados en avanzado estado de descomposición los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos se encontraban embalsados.
Fueron habitantes de dicho municipio quienes hicieron este terrible hallazgo, se sabe que estaban dentro de bolsas negras, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades y números de emergencia 9-1-1.
Elementos municipales fueron quienes confirmaron que los ahora occisos ya llevaban varios días de haber perdido la vida e incluso podría tratarse de menas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, procedieron con el levantamiento de los cadáveres que se encuentran en calidad de desconocidos.
Únicamente hasta el momento se sabe que se trata de un hombre y una mujer, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, presentan huellas de violencia.
Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros que es el más cercano a la zona para que les sea practicada la necropsia de rigor.