Víctor Bernal
La tarde de este sábado 28 de mayo, el exgobernador de Nuevo León, Javier Rodríguez Calderón, fue intervenido de urgencia, pues al parecer sus problemas de salud se complicaron, luego de que lo intervinieran por primera vez el pasado 21 de mayo.
Es importante resaltar que luego de que Rodríguez Calderón fuera aprehendido y encarcelado el mes pasado el exgobernador ha presentado problemas en su salud, razón por la cual fue sacado de la cárcel para permanecer en el hospital de la Universidad de Nuevo León, en donde permanece custodiado por elementos policiacos pero además se encuentra bajo observación médica.
En información dada a conocer por medio de las redes sociales de «El Bronco», se aseguró que se el 21 de mayo pasado se le realizó una cirugía para reparar una fuga de secreciones intestinales a través del sitio de la unión del colon.
Sin embargo, el día de ayer se le realizó una ILESTEOMÍA y le será colocado un catéter venoso central para poderlo alimentar por la vena durante algunos días.
Por lo tanto la salud del exgobernador es delicada pero estable, por su parte la familia del político no ha dado una declaración para saber un poco más sobre la situación de «El Bronco».