Valeria Gallardo

Un hombre de 49 años de edad, fue asesinado a golpes por vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la capital poblana, presuntamente por haber cometiendo un robo en la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, fue a las 00:08 horas de este lunes 20 de septiembre, que a través de Whatsapp se pidió apoyo de una ambulancia en la calle Unión, entre Abasolo e Hidalgo, y que había un hombre lesionado.

Ante este reporte se movilizaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, quién fue identificó como Armando T. B., de 49 años de edad, el cual presentaba múltiples golpes y la posible causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes se entrevistaron con el hermano del ahora occiso, quién refirió eque alrededor de las 21:51 horas del domingo acudió a la privada Aldama, esquina con la calle Aldama, de la misma junta auxiliar, debido a que tenían retenido a su hermano Armando porque presuntamente era responsable de un robo.

Tran llegar a un acuerdo con la gente se lo pudo llevar a su casa, sin embargo, ya había sido golpeado y al llegar a su casa murió a causa de la golpiza que le dieron los vecinos de dicha demarcación

Ante esto los uniformados acordonaron la zona y pidieron el apoyo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizarán las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *