Ray Cardoso
El presidente municipal de San Andrés Cholula, señaló que se han encontrado fallas en las obras realizadas en su municipio por parte de la Sedatu. Indicó que tanto el quiosco del zócalo y el albergue municipal fueron entregadas con diversos vicios ocultos, por lo que las empresas encargadas de dichas obras tendrán que hacerse responsables.
En entrevista, el edil sanandreseño indicó que se han detectado fallas en las obras realizadas por la Sedatu en su demarcación, pues refirió que en el quiosco del zócalo se encontraron una serie de filtraciones que han carcomido los ladrillos, por lo que debe ser arreglado antes del inicio de la temporada de lluvias.
Asimismo, en el albergue municipal se detecto que no cuenta con conexiones para el drenaje y para la instalación de energía eléctrica, por lo que la empresa constructora deberá de concluir de buena forma dicho detalle.
“En este momento se esta realizando un recorrido a las obras que se tienen en el municipio, ellos deberán detectar las fallas o algunas situaciones a corregir, tanto en el zócalo como en el albergue municipal», dijo.
Por último, Tlatehui Percino refirió que para el resto de las obras que aún no son entregadas se hará una supervisión más profunda en cada una de ellas para evitar que esta situación vuelva a repetirse.