Viridiana Venta
La mañana de martes fue hallada una mujer sin vida en un centro de rehabilitación, se presume que se trató de un suicidio.
Compañeros de dicho centro fueron quienes encontraron a la fémina sin signos vitales quien tenía atada una sábana rosa de su cuello a la ventana, de inmediato alertaron al 911 para solicitar ayuda, los cuerpos de emergencia arribaron a la zona para después confirmar el fallecimiento de la mujer.
La ahora occisa, tenía una edad aproximada de 24 años de edad, se encontraba anexada para tratar adicciones de drogas y alcohol, el lugar lleva por nombre “Verdad y vida”, ubicado en la Diagonal Defensores de la República y 26 Poniente.
La zona fue acordonada por policías municipales para trabajar en las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo, más tarde se contó con la presencia de peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios por razones de género, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia y se determina si realmente se trata de un suicidio.