Viridiana Venta
De nueva cuenta fue asaltada la tienda departamental Coppel, ubicado en el municipio de Amozoc, cabe mencionar que hace una semana ya habría sido asaltado, aún se desconoce el monto de lo que fue hurtado.
Conforme a primeros testimonios, clientes y empleados se encontraban al interior de la tienda, cuando los ladrones ingresaron amagándolos y de inmediato sustrajeron teléfonos celulares.
Los atracadores al momento de huir realizaron detonaciones para intimidar y evitar que fueran perseguidos, rumbo a la carretera Puebla-Amozoc, presuntamente ya había un vehículo esperándolos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública del municipio de Amozoc, una de las unidades policiales logró alcanzar el vehículo en donde iban los ladrones, esto cerca de Chachapa en la Barranca de Mirtos, donde se armó una ráfaga de fuego entre los policías y maleantes, de inmediato los atracadores dejaron lo que habían robado y huyeron a pie.
Lugareños de dicho municipio, señalaron que están cansados de la inseguridad que se presenta, hasta el momento las autoridades, no han dado detalles sobre los hechos delictivos que se han presentado.