Víctor Bernal

La mañana de este viernes pasajeros que viajaban de León con destino a Tijuana presenciaron el incendio de una turbina minutos después del despegue.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra como una turbina del ala derecha se prende minutos después de despegar del Aeropuerto del Bajío, mismo lugar en el que tuvo que aterrizar de emergencia.

Los pasajeros sufrieron crisis nerviosa por la fatal experiencia, por su parte, la aerolínea les ofreció un vuelo con escala en Monterrey para luego ser llevados a su destino, también les ofrecieron un viaje puesto para el jueves de la próxima semana, y una tercera opción fue esperar a revisar el avión que sufrió la falla para posteriormente realizar nuevamente el despegue para viajar a Tijuana.

La aerolínea informó mediante un comunicado que afortunadamente la tripulación y pasajeros resultaron ilesos, además aseguro que durante la falla se activaron los protocolos del fabricante y de manejo de riesgos por parte del capitán.

Sin embargo, no se dio a conocer con certeza cuál fue la falla puntual de dicho siniestro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *