Ray Cardoso
El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, informó que se esta en busca de poder ampliar dos hectáreas más del parque recreativo «El Ameyal», donde se invertirán hasta 40 millones de pesos para poder hacerlo.
En entrevista el edil panista aseguró que su gobirtno buscará ampliar dicho parque recreativo, pero actualmente los terrenos del municipio se cotizan en precios demasiados elevados. Pues cada metro cuadrado se vende hasta en 2 mil pesos.
«El precio de los terrenos se ha incrementado mucho en Cuautlancingo, un metro cuadrado está siendo vendido en dos mil pesos, para las dos hectáreas de ampliación del ameyal, nos saldría en 40 millones de pesos”, dijo.
Dicha situación ha generado molestia entre los habitantes del municipio, quienes no dan crédito a que Sarmiento Torres haga dicha inversión para un parque sabiendo que la demarcación esta escasa en trabajos de obra pública y la inseguridad sigue en aumento día tras día.
Sin embargo, Filomeno Sarmiento ha dado prioridad ha querer mejorar su imagen política dejando atrás las principales necesidades de la demarcación. Sin importar que la ciudadanía diariamente sea víctima de asaltos en plena vía pública y en el transporte público.