Epicentro Diario
El gobernador Miguel Barbosa Huerta inició su videoconferencia dando su condolencias a los familiares del niño de 7 años que murió atropellado por una alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), asimismo informó que su administración otorgará apoyo a los familiares.
El mandatario estatal se pronunció sobre el caso ocurrido la tarde de ayer en la colonia 16 de Septiembre Sur de la capital poblana, el cual no se había dado a conocer en medios de comunicación.
Fue hasta que hoy cuando el mandatario lamentó los hechos y envió sus condolencias a los sus padres, familiares y amigos del menor de edad, que paseaba en su bicicleta cuando ocurrió este terrible accidente.
«Quiero arrancar esta conferencia de prensa ofreciendo las más sentidas condolencias a los papás, familiares y amigos del niño Diego Alan, que el día de ayer fue atropellado por un autobús de RUTA, el niño de 7 años andaba en su bicicleta (…) Nos conmueve enormemente que ocurren estas cosas, de verdad nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de esta criatura, vamos a estar atentos a la solidaridad con los papás con todos, condolencias. Nos huele mucho, ofrezco a nombre del gobierno del estado condolencias de esta tragedia del fallecimiento de este menor, de este niño lindo, nuestro pésame», enfatizó
De acuerdo a información policial los hechos de registraron alrededor de las 18:30 del día de ayer sobre la Avenida 95 Oriente frente al número 634 , en la colonia 16 de Septiembre Sur.
El menor andaba en bicicleta cuando fue atropellado por un conductor de RUTA, en dónde el menor de edad perdió la vida, ante esto el conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministero Público.