Ray Cardoso
El robo de autopartes sigue a la alza en el municipio de San Pedro Cholula que encabeza la presidenta municipal Paola Angón Silva, pues ahora vecinos de San Juan Calvario fueron víctimas de la delincuencia cuando fueron robadas las llantas de una camioneta afuera de su casa.
A tan solo unas calles del centro histórico de dicha demarcación, delincuentes robaron las llantas de una camioneta color roja, en la calle 4 Poniente entre 9 y 11 Norte, sin que ninguna autoridad municipal pudiera hacer algo al respecto.
En ese sentido, la ciudadanía ha mostrado su molestia en contra del gobierno panista que dirige Angon Silva, ya que desde el inicio de su administración el índice delictivo en el municipio cada día va más en aumento.
Por su parte, la edil cholulteca ha asegurado en diferentes entrevistas para medios de comunicación que la delincuencia ha bajado considerablemente en su demarcación. Sin embargo, la realidad dice otra cosa pues no hay día en que habitantes y turistas de este municipio dejen de ser víctimas de la ola de asaltos y robos que existen en el llamado Pueblo Mágico.