Viridiana Venta
La mañana del lunes fue localizado el cadáver de una bebé recién nacida. Los restos fueron hallados dentro de una bolsa en una barranca de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Minutos después un habitante de la zona que iba a realizar sus necesidades fisiológicas alrededor de las 11:00 horas, pateó la bolsa y encontró el cuerpo de la recién nacida, de inmediato dio aviso al cuerpo de emergencia y arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal en la patrulla SSC-043 y técnicos en urgencias médicas.

Más tarde fue confirmado que se trataba del cuerpo sin vida de una recién nacida, aún presentaba el cordón umbilical. Hasta el momento se desconoce el tiempo que la recién nacida tenía en el lugar.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron y cerraron el paso peatonal en la zona mientras esperaban el arribo de la autoridad ministerial.


Minutos después arribaron al lugar de los hechos agentes ministeriales y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias correspondientes.

Los agentes inspeccionaron el sitio para buscas cámaras de vigilancia cercanas al lugar y tratar de obtener información sobre la o las personas que abandonaron el cuerpo de la bebé.


Alrededor de las 13:00 horas trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las dirigencias correspondientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *