Víctor Bernal

En el puente de este 15 y 16 de septiembre, los más pequeños de la casa pudieron divertirse en los juegos mecánicos instalados en el parque Soria de San Pedro Cholula.

A pesar de que por medio de redes sociales se dio a conocer que una joven podría haber caído de un juego mecánico, algunos padres de familia decidieron acudir al parque Soria para que sus pequeños disfrutaran de las atracciones operados por atracciones DISOL.

Tal es el caso del pequeño Alexis quien en entrevista para Epicentro Diario pudo expresar que se sentía muy feliz por qué tras más de un año de encierro pudo salir con su familia a divertirse.

«Me siento muy emocionado por salir con mi familia a los juegos», también agregó, «No me tengo que quitar el cubrebocas por qué si no, me puedo enfermar».

Al parecer los más pequeños son los que más han sufrido el encierro derivado de la pandemia que nos aqueja, sin embargo, también entienden a su corta edad la importancia de cuidarse y que la nueva normalidad llegó para quedarse un buen tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *