Ray Cardoso

Coronango. La crisis de inseguridad que se vive en el municipio de Coronango continúa en aumento, luego de que en el primer trimestre del año aumentará 19 por ciento la incidencia delictiva en esta demarcación gobernada por Gerardo Sánchez Aguilar, siendo los delitos de robo de autos y al transporte público los que mas aumentaron.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), haciendo un comparativo entre los meses de enero a marzo del 2021 y el mismo periodo durante el 2022, la incidencia delictiva aumento significativamente en dicha demarcación.

En ese sentido, se obtuvo que durante los primeros tres meses del 2021 se registraron 3 denuncias por robo al transporte público, y durante el mismo periodo pero en el 2022 la cifra aumento a 5 delitos denunciados.

De igual forma, en el delito de robo de vehículos durante el primer trimestre del 2021 se registraron 22 delitos en este rubro, y ya en este año la cifra creció 39 denuncias de víctimas a las que le robaron su vehículo en dicha demarcación.

De tal manera que sigue quedando evidenciado, el mal gobierno que hasta el momento mantiene el edil perredista Gerardo Sánchez Aguilar, pues la delincuencia sigue en aumento en Coronango provocando el temor de la ciudadanía.

Por su parte, el comisario del municipio José Luis Tlachino ha sido denunciado en diferentes ocasiones por los habitantes por mandar a sus policías municipales con patrullas sin placas a extorsionar a automovilistas. Mientras la delincuencia sigue haciendo de las suyas sin que ninguna autoridad peda hacer algo para detenerlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *