Silvino Cuate
El presidente Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que en la zona cero donde ocurrió la explosión de una fuga de gas en San Pablo Xochimehuacán, se analiza la construcción de un parque, un cementerio o únicamente su ampliación.
El presidente dijo que las inversiones que haga el gobierno municipal serán en el transcurso de los siguientes meses, pues en el caso del panteón se necesita un nuevo espacio, es por ello que no se descarta esta propuesta.
Agregó que, incluso ha sostenido reuniones con el presidente de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde se ha expuesto la necesidad de un espacio de ampliación del cementerio.
“Parte de lo que nosotros estamos realizando en San Pablo Xochimehuacan hemos platicado con el presidente auxiliar y hemos hecho un catálogo de las prioridades, obras que se requieren hacen en la junta auxiliar desde calles espacios deportivos y en la zona donde ocurrió la explosión platicamos de la posibilidad de un tema de un parque o posibilidad también de poder prover en la junta auxiliar la necesidad de un panteón porque ellos requieren de un espacio que desafortunadamente hasta el momento no se tiene.”, asentó.