Silvino Cuate
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración se encargará de realizan las investigaciones sobre el hallazgo de las dos mujeres muertas la carretera Tlaxco-Chignahuapan, en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala, para esclarecer el origen de los hechos e identificar a las víctimas, y saber de donde son originarias.
El mandatario expuso que, según los primeros reportes, los cadáveres de las mujeres fueron localizados dentro de una camioneta por autoridades de la entidad vecina, mientras que la investigación ya está a cargo de la Fiscalía General de Estado de Puebla (FGE).
Dijo que ambas víctimas presentaban una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que se analiza si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.
Barbosa Huerta dijo que las autopistas y carreteras entre Puebla y Tlaxcala presentan complicaciones, por ello, en reietedas ocasiones ha tenido reunión de seguridad con autoridades municipales, para atender la problemática que se tiene en cada zona.
Agregó que mañana (1 de abril) se podría contar con mayor detalles sobre lo ocurrido, sin embargo dijo que el compromiso que se tiene es limpiar la zona de la delincuencia y que se esclarezcan las causas de los asesinatos