Karla Rodríguez
El cadáver hallado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa que se trataba de un hombre maniatado, con signos de haber sido torturado y con dos heridas de bala, fue identificado como Alejandro G.O, pues su familia acudió al SEMEFO a reconocer su cuerpo.
Fue la noche de este martes que a las instalaciones del SEMEFO acudieron unas personas a reconocer el cuerpo hallado en San Miguel Canoa, por las características y señas particulares el hombre que fue asesinado fue identificado como Alejandro G. y al comprobarse su identidad, su familia se lo llevó para darle cristiana sepultura.
Debido a la forma en la que fue asesinado Alejandro se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos aunque aún la Fiscalía General del Estado sigue indagando los hechos.
Fue la noche del sábado a las 20:00 horas que, en la calle Lupita esquina con la privada Calpulli de la junta auxiliar antes referida, cuando los vecinos informaron que estaba un hombre abandonado con manchas de sangre secas, por lo que pidieron una ambulancia.
Ahí los elementos de primeros auxilios al llegar únicamente lograron confirmar la muerte del hombre, a quien encontraron con un orificio de balazo en la cabeza y otro en el tórax, además había sido golpeado en la cara y en todo el cuerpo.
Además previamente el hombre había sido torturado, tenía rastros de que estaba atado de manos con un cinturón.