Silvino Cuate

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señala que el objetivo del Ayuntamiento de Puebla de concesionar por 10 años los espacios publicitarios de los paraderos, tienen un finalidad de control político, es por ello que, es necesario la intervención del Congreso del Estado de Puebla.

Barbosa Huerta dijo que lo que busca el Ayuntamiento de Puebla es adueñarse de los espacios de domino público, incluso mencionó que, cuando llegó al cargo tuvo limitaciones en la colocación de publicidad para la toma de protesta, porque el gobierno anterior había establecido concesiones por 20 años.

«Esas concesiones de 20 años tienen propósitos de control político, de crear obligaciones de retribuciones en el manejo político de esa concesión, eso es (…) controles políticos de la concesión, del aprovechamiento de vienes del dominio público, eso es lo que quieren hacer control político, que no me digan otra cosa, no quedamos que íbamos a ser diferentes», declaró.

El gobernador aseguró que durante su gestión no ha intervenido en la gestión de los Ayuntamientos, sin embargo no va a dejar de señalar cuando se presenten temas ilegales y se busquen presentarse como actos de legalidad.

«Cuidado con comités técnicos, de dónde los sacan para emitir una convocatoria, yo conozco quién encabeza ese comité técnico, cuidado que firme cosas que no tienen atribuciones», dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *