Silvino Cuate
El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) Gilberto Higuera Bernal dio a conocer que sube a 10 el número de muertos por la ejecución que se registró en el municipio de Atlixco, además dijo que las personas pertenecían al estado de Veracruz y tenían vínculos con el narcotrafico.
El fiscal explicó que fue el día de ayer (9 de marzo) cuando se registró el último deceso de una persona que se encontraba internada, la cual había recibido un balazo en la cabeza, el hombro y la pierna.
Comentó que se inició la investigación en la que participan dos Fiscalías especializadas, la fiscalía especializada metropolitana, a través de la unidad especializada en investigación de homicidios y la Fiscalía especializada en delitos de alta incidencia que investiga narcomenudeo.
Dijo que, según los últimos reportes, todas las personas fueron privadas de la vida con disparos en la cabeza, con presuntamente una pistola de nueve milímetros, además se han recompilado residuos narcóticos como los son, cristal y marihuana.