Karla Rodríguez
Elementos de la policía estatal lograron ubicar la vivienda de una peligrosa banda de ladrones de vehículo en La Resurrección, estos sujetos horas antes le quitaron violentamente su taxi a un poblano. La víctima tras realizar su pre denuncia y con la ubicación de su celular que se quedó al interior de la unidad, fue como lograron dar con el vehículo que afortunadamente recuperó y como resultado dos de los delincuentes fueron detenidos.
«Gracias a Dios», fue lo que dijo un hombre mientras grababa un vídeo en el que señaló que se encontraba en las afueras de una vivienda de la calle Ébano del fraccionamiento Barranca de la junta auxiliar antes referida.
Se observó que policías estaban al fondo y mencionó que todo ese operativo fue porque horas antes un grupo de sujetos armados lo despojó de su auto rotulado como taxi, incluso le apuntaron con sus pistolas, lo sometieron y hasta lo fueron a aventar a una barranca.
El hombre dijo que al realizar su pre denuncia y por medio de la ubicación de su celular que le arrojaba el GPS de este aparato, fue como lograron dar con el automóvil que para su sorpresa, estaba al interior de una vivienda.
Fue por ello que elementos de la policía estatal llegaron hasta la vivienda y al asomarse observaron el auto de la víctima estacionado, luego de varias horas el poblano logró recuperar su unidad por medio del operativo y las autoridades, detuvieron a dos de los ladrones.