Ray Cardoso

Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan solapa la contaminación del río Atoyac pues en los últimos días en inmediaciones de la a unidad Antorchista se han observado decenas de camiones que tiran escombro en un predio baldío junto a dicho afluente.

A través de varias denuncias ciudadanas, vecinos de dicho lugar informaron que desde hace varias semanas camiones llenos de escombro llegan a dicho lugar para descargar justo en una zona cerca del rio atoyac.

En ese sentido, los denunciantes señalaron que esta situación ya es del conocimiento del edil antorchista, sin embargo, este ha hecho caso omiso a sus quejas. Por lo cual, se sospecha de una posible negociación entre los camioneros y la presidencia municipal encabezada por Rosendo Morales.

«Ya hemos ido a exponer nuestras quejas con el ayuntamiento de Ocoyucan, pero el presidente municipal simplemente sigue sin hacernos caso y los camiones continúan tirando sus escombros cerca del rio sin que nadie se los impida», dijo uno de los vecinos de la zona.

Por tal motivo, hacen un llamado al gobierno del estado y a la Secretaría de Medio Ambiente para tomar cartas en el asunto y así, poder impedi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *