Ray Cardoso

Mientras Gerardo Sánchez Aguilar continúa desaparecido de sus funciones como presidente municipal de Coronango, al interior del Ayuntamiento es su hermano David Sánchez quien se encarga de tomar las decisiones y dar órdenes a los funcionarios públicos de la demarcación.

Gente cercana a EpicentroDiario y que son trabajadores del actual ayuntamiento municipal, han informado que desde que el edil perredista tomó el cargo, ha sido su hermano y ex regidor del municipio quien da las ordenes de que si y no hacer dentro de la administración.

Cabe recordar que David Sánchez formó parte del ayuntamiento municipal durante el periodo de Efraín Titla Galicia durante los años 2011 y 2014. Ex edil que fue acusado en su momento por un desvío de más de 40 millones de pesos de recursos públicos en el municipio.

Ahora siete años después el ex funcionario público y primo de Gerardo Sánchez Aguilar es quien ha tomado las riendas del ayuntamiento de Coronango. Mismo que hasta el momento no ha dado ningún avance en los rubros como seguridad pública, obra pública y reactivación económica.

De tal manera que se puede ver con claridad que el perredista no tiene una idea clara de como trabajar dentro del gobierno municipal que encabeza. Pues su gobierno sigue sin mostrar un mejoramiento dentro del municipio y si dejando que personas externas tómen decisiones que a él le corresponden.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *