Víctor Bernal
En plena sesión del Senado, la legisladora panista, Lilly Téllez señaló la falta de higiene que tenía el senador presidente José Narro cuando ingería alimentos pues le recomendó pedir una servilleta en vez de chuparse los dedos.
La senadora Lilly Téllez calificó como falta de respeto que el presidente del senado se chupara los dedos en frente de todo el Senado cuando se discutían puntos de acuerdo para las estancias.
«Yo quiero pedirle atentamente a usted que cuando esté sentado ahí presidiendo el Senado de la República, por favor pida que le traigan una servilleta, por qué es muy desagradable estarlo viendo que se está chupando los dedos, o sea está comiendo y se está chupando los dedos, pida por favor una servilleta. Y también quiero hacerle otra recomendación por respeto a todos nosotros que lo estamos viendo porte un pañuelo para que no se esté metiendo los dedos a la nariz, muchas gracias» dijo la senadora Lili Téllez.
Por su parte varias senadoras de Morena entre ellas la senadora Margarita Valdés calificaron como falta de respeto el hacer señalamientos al presidente del senado.