Silvino Cuate
A pesar de la veda por la consulta popular de revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador, el presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega de la calle Bachilleres en San Francisco Totimehuacan, la cual tuvo una inversión de 2 millones 813 mil 806 pesos.
El alcalde indicó que este proyecto consta de la pavimentación de mil 094 metros cuadrados, 469 metros cuadrados de baqueta, 3 mil 455 metros de guarnición y la colocación de 7 luminarias.
«De la calle bachilleres de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, está vialidad ya tiene una avance del 100 por ciento y va a conectar el entronque entre capital Carlos Camacho Espíritu con la Avenida José Maria la Fragua que es la prolongación de la 24 Sur», dijo.
Dijo que esta vialidad va a permitir la movilidad de miles de personas que se encuentran en la zona sur de Puebla, además dijo que el proyecto se complementa con los trabajos que se han realizando que son de relaminación de calles, alumbrado público, y el rescate de espacios públicos.
Es importante mencionar que la veda inició el 4 de febrero y finaliza el 10 de abril, por ello los funcionarios públicos sólo pueden informar temas de seguridad, protección civil, educación y salud.