Silvino Cuate

El presidente Eduardo Rivera Pérez participó en la firma del convenio con el Colegio de Notarios del Estado de Puebla, esto con la finalidad de eficientar los trámites y transparentar los costos de cada uno.

Dijo que con esta acción, ya habrá costos fijos sobre los trámites que se hagan entre el gobierno municipal y el Colegio de Notarios, ya que en pasadas administraciones no se impulsaron este tipo de iniciativas.

El alcalde comentó que, entre los trámites se podrán hacer la certificación de documentos, las copias de testimonio, la fe de hechos, la protocolización de contratos de compra-venta, los contratos de donación, entre otros.

«Con la firma de este el colegio de notario también va establecer costos fijos en la contratación de servicios que hace el Ayuntamiento, ¿cuáles son esos servicios que hace el Ayuntamiento? Pues desde la certificación de documentos, las copias de testimonio, la fe de hechos, la protocolización de contratos de compra-venta, los contratos de donación», declaró.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *