Silvino Cuate
El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que para combatir la circulación de taxis piratas en el Periférico de la Ciudad de Puebla se van a construir obras mediante las cuales el transporte público pueda correr por las laterales.
El titular del Poder Ejecutivo dijo señaló que la mayoría de transporte público que circula en el Periférico es pirata y fue tolerado en gobierno anteriores, pues fue parte de un sistema corrupto que se creó.
Barbosa Huerta aseguró que su administración ya está estudios técnicos para otorgaron concesiones legales para el Periférico y con ello impedir la presencia de taxis piratas en la zona.
«La enorme mayoría de transporte público que circula en el periférico es pirata y es un transporte tolerado a grupos muy importantes, es parte de la corrupción que se construyó en los gobiernos inmediatos anteriores, entonces ahí lo que tenemos que hacer es salvar la vía rápida del Periférico y digo salvarla construyendo obras mediante las cuales el transporte público pueda correr por las laterales