Vecinos de la colonia Santa Lucia ubicada al sur de la capital de Puebla, localizaron al fondo de una barranca de aguas negras los cadáveres embolsados de dos personas.
Fue la tarde de este martes 25 de enero cuando vecinos transitaban sobre el Camino Real al Bosque para dirigirse a sus viviendas.
Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Alcatraz, vieron que al fondo de una barranca de aguas negras había dos bultos con forma humana abandonados, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
Ante esto se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes al llegar a dicho lugar confirmaron la presencia de los dos cuerpos embolsados al fondo de la barranca.
Los informados acordonaron el área y pidieron en apoyo de rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Municipal, para poder extraer los cuerpos de la barranca.
Para que, así los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realicen las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver para después trasladarlo al SEMEFO.